Encantados de estar aquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encantados de estar aquí

Mensaje  rexedgev el Miér Jul 27, 2011 8:35 pm

Hola:) esto es mi primero tema en el foro, increíble web déjenme decirles! He firmado hace unos minutos en este foro, estoy haciendo mi primero post para darme a conocer a todos, he registro en este foro porque quería discutir de la mayoría de posts que están presentes aquí. En cuanto a mis datos Yo soy Kate, Yo soy de Valência y ahora estoy estudiando en otro país en el momento en Terapia Física para que pueda obtener mi doctorado. Mi interés no se puede estar en el mejor interés de todo el mundo pero yo les diré adoro lectura, así como películas, y también escuchar mucho Shakira en mi dormitorio, estoy sola en el momento entoncès chicos mirar hacia fuera para mí......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he probado de citas en línea no hay funcionado muy bien.... Pero si quieres aprender más sólo leer mi perfil, me olvidé de decir que no me gusta en absoluto las redes sociales como facebook, causa personas debe hablar unos con otros cara a cara y no sólo por teclado, pero no es que lo que estoy haciendo?Lol no leen mis mierdas ..... La semana pasada hey encontrado una página en que me pareció mucho interesantes, así hay envió un correo electrónico a lo web developer en ese sitio web que me deje contribuir artículos allí y que es haciendo ahora y era parte de la razón por la que me hay firmado aquí...a encontrar ideas:)! También voy pedir disculpas por mi español, es la única manera de hablar con usted. y por el momento es todo lo que tengo que escribir, causa tengo un trabajo y por lo tanto yo tengo de descansar unas horas también he exámenes de la universidad para estudiar..............sólo espero de que le hay apreciado mi primero mensaje. Xoxo a todos,Nos vemos mañana...

rexedgev
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba